Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Ruta 89: Siniestro vial entre dos autos dejó al menos dos personas muertas
Chaco - Policiales
13/01/2020 13:30:00
Sucedio esta mañana entre las localidades de Charata y Las Breñas, en medio de una abundante lluvia.

Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió cerca de las 11 de este lunes y los vehículos partícipes fueron un Peugeot 206 gris y un Kia negro. Las víctimas fueron identificadas como Héctor René Giménez de 27 años de edad y Cinthia Noelia Leyes de 30.

En el primer rodado viajaban tres ocupantes: una mujer que fue trasladada al hospital de Charata y otras dos personas que se encontraban sin vida en el interior.

Mientras que en el Kia iba un solo ocupante, que también fue trasladado de urgencia al nosocomio "Enrique V. de Llamas".

En el lugar regulaban el tránsito efectivos del 911 de Charata, de la comisaría de Las Breñas y de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Charata.

Además acudieron perito y médico forense Poder Judicial de Charata, agentes de Bomberos Charata y Bomberos Voluntarios de las dos ciudades.

En tanto que un camión Ford, modelo 7000 rojo y verde, conducido por una persona de 30 años, al ver el accidente giró bruscamente y despistó hacia la banquina, quedando sobre el carril del lado de circulación sur-norte.

SOCIALES