Miércoles 05 de Agosto de 2020
 

           
La policía del Chaco inició un operativo para detener al hombre que chocó al perro
Chaco - Policiales
11/01/2020 22:37:00
Finalmente la Policía de Chaco informó que a partir de las 20:00 horas de hoy recibieron la notificación de la orden de detención para Ignacio González King, el extenista, por el caso de la camioneta que atropelló y mató al perro en el barrio San Diego de Resistencia.

De esta manera, los efectivos iniciaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero del sindicado como el presunto autor del choque.

El operativo comenzó tras la orden de aprehensión ordenada este viernes por el fiscal Cáceres Olivera, que actuó de oficio tras la trascendencia que tuvo el hecho.

El brutal choque fue registrado por una cámara de seguridad de la zona: el video muestra cómo el animal sale corriendo a la calle y el rodado lo atropella. Si bien intentaron salvarle con una operación, trascendió que el canino falleció horas más tarde.

Ante el hecho, fiscal N° 1 de Resistencia, Patricio Sabadini, informó que realizará una denuncia penal contra el conductor del vehículo por esta “aberración”.

Por su parte, desde el Instituto del Derecho Animal advirtieron que “en el individuo se ve una intencionalidad de provocarle la lesión al animal”.





















SOCIALES