Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Hallaron a dos de las tres personas ahogadas en el río Paraná
Corrientes - Policiales
03/01/2020 10:19:00
Se trata de Raúl Escalante (20) y el pequeño de 10 años, dos de las tres personas que resultaron ahogadas en Empedrado. Según los primeros datos, todo habría ocurrido en zona no habilitada de la playa de la localidad. Continúan buscando a la mujer de 32 años, mamá del menor.

El trágico hecho ocurrió en la siesta del jueves, en la localidad de Empedrado. Allí una familia se encontraba refrescándose en aguas del Río Paraná -a la altura del km 1145, en una zona de barrancas no habilitada-.

Según los datos aportados por la policía, un pequeño de 10 años había ingresado al agua y fue arrastrado por la corriente. Su mamá, una mujer de 32 años de apellido Gómez, se arrojó para salvarlo y también desapareció de la superficie.

En ese momento, un tío del pequeño, un joven de 20 identificado como Raúl Escalante, intentó salvarlos, pero trágicamente también fue arrastrado por el agua.

Luego de varias horas de intensa búsqueda, personal de Prefectura Naval finalmente encontró el cuerpo de Escalante y del menor de 10 años. Siguen buscando a la mujer.

SOCIALES