Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
La nieta de Susana Giménez protagonizó una pelea callejera en Punta del Este
- Espectáculos
02/01/2020 08:45:00
Lucía Celasco discutió frente al local de Tequila, donde dejó estacionado su auto.

En la madrugada del miércoles 1° de enero Lucía Celasco, nieta de la diva Susana Giménez, discutió con una pareja que intentaba sacar el auto de su casa con poco espacio de maniobra dada la cantidad de vehículos apostados cerca del acceso a su garage.

Los argentinos Gimena Binaghi y Marcelo Parra Morón, que alquilaron la casa "Shabonó" frente al boliche Tequila, se dirigían a buscar a su hijo adolescente que salía de una previa para llevarlo a una fiesta.

Cuando intentaron sacar la camioneta fueron agredidos por una joven que se identificó como la nieta de la conductora de televisión Susana Giménez.

Según publicó Lanacion.com.ar, "No me llegues a tocar el auto, negra de m... porque te mato", habría sido la primera frase del intercambio de palabras con frases discriminatorias y homofóbicas, al que siguió la agresión física: la joven le pegó una cachetada en el oído que lo tiró sobre el capó.

Para evitar más agresiones, los damnificados entraron a su casa, atacada a piedrazos. El episodio terminó en la comisaría de La Barra con una denuncia.

Del lado de Lucía, establece infobae.com, ella solo se defendió porque habría sido ella la agredida y desmienten la existencia de los piedrazos. "Otro rumor que llega desde Punta del Este es que la joven no tuvo nada que ver con el escándalo y que sería una amiga de ella la que se cruzó a los gritos con el otro conductor", señala el portal.

SOCIALES