Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Ruta 12: Choque multiple deja cuatro heridos con lesiones graves
Corrientes - Policiales
30/11/2019 19:34:00
Un choque entre varios vehículos se produjo en la tarde de este sábado en la Ruta Nacional 12, a la altura de la localidad correntina de Empedrado, según indican fuentes de la zona, que reportaron al menos cuatro heridos con lesiones graves.

De acuerdo con lo informado por usuarios de la ruta a ellitoral.com.ar el siniestro vial se produjo en cercanías a la bajada del arroyo González, con la cinta asfáltica mojada.

En las imágenes registradas en el lugar se puede observar el vuelco y destrozos totales en una camioneta.

Fueron protagonistas del impacto una camioneta Dodge Journey, conducida por un hombre identificado como Daniel Oviedo, quien iba acompañado por una mujer de apellido Navoni, y una SW4, que tenía al volante a un hombre llamado Gonzalo Tala, que viajaban junto a una mujer de apellido Urquijo.

La mujer que iba en la Dodge salió despedida del vehículo y sufrió diversas fracturas, en especial de costillas, en tanto que todas las víctimas fueron trasladadas al Hospital Escuela de la capital con lesiones de distinta consideración, corroboraron fuentes policiales.

Asimismo un Renault Logan sufrió golpes en el impacto y terminó con daños materiales leves.

Oviedo, quien iba al volante de la camioneta Dodge, es ejecutivo de una firma que explota una estación de servicio en las Cuatro Boca de Saladas, en tanto que los ocupantes de la SW4 serían de Goya, según indicaron los conductores que fueron testigos y colaboraron con las víctimas.

SOCIALES