Martes 23 de Abril de 2024
 

           
Ruta Nacional 14: Otro accidente se cobro la vida de una familia entera
Corrientes - Policiales
29/11/2019 17:21:00
Cuatro muertos fue el saldo de un violento choque entre un auto y un camión ocurrido en la mañana de este viernes en el kilómetro 508 de la Ruta Nacional 14, a la altura de Paso de los Libres, Corrientes.

El choque fue frontal, según señaló la Policía de Corrientes, entre un camión marca Volvo, guiado por un hombre de 35 años y una camioneta marca Kia modelo Sorento, con una familia de argentinos que residían en Paraguay y viajaban con destino a Buenos Aires, desde Misiones.

A consecuencia del impacto todas las personas ocupantes de la camioneta fallecieron de manera instantánea, mientras que el camionero resultó ileso.

El conductor del camión es un hombre de 35 años; en tanto el conductor de la camioneta fue identificado como Carlos Adolfo Barraud, de 40 años, quien iba acompañado de su esposa de 36 años, Juliana Ramos Oehniger y sus dos hijos, una nena de cuatro años y un bebé de un año y once meses.

Segun pudo saber CompactoNea, bomberos y ambulancias de Paso de Los Libres trabajan en el lugar para sacar los cuerpos del auto siniestrado.

SOCIALES