Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Argentina igualó ante Uruguay, en el último amistoso del año
Internacionales - Deportes
18/11/2019 18:30:00
Con goles de Agüero y Messi, el equipo de Scaloni empató 2-2 con la Celeste, que se había puesto en ventaja con Cavani y Suárez.

La Selección Argentina igualó 2 a 2 ante Uruguay, en Tel Aviv, en el último partido del año.

Argentina tuvo la iniciativa durante todo el primer tiempo, aunque no encontró la manera de llegar hasta Martín Campaña, yaque careció de poder ofensivo y tuvo en varias pasajes a Sergio Agüero tirado llamativamente muy a la izquierda.

Uruguay se dedicó a contener al rival con orden y en la primera combinación importante que generó en ataque llegó al gol por intermedio de Edinson Cavani.

Argentina llegó al empate a los 18 minutos del segundo tiempo, mediante una pelota parada. Messi se encargó del tiro libre y Agüero anticipó a todos en el primer palo para poner la paridad.

Argentina siguió atacando después del gol. Sin embargo, apareció la jerarquía de Luis Suárez para poner otra vez a Uruguay en ventaja, con un tiro libre.

Argentina fue en busca de la igualdad, lo tuvo en un cabezazo de Agüero que tapó Campaña y la merecida igualdad llegó en el descuento por un penal: se hizo cargo Messi, elogió otra vez la derecha como ante Brasil y el arquero fue para el otro lado.

SOCIALES