Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
El club de Leones realizo una cena de agasajo para autoridades electas y nuevos miembros
Chaco - Interés General
18/11/2019 10:38:00
El Club de Leones Resistencia San Fernando organizó una cena para agasajar la visita del gobernador de distrito O2, Ricardo Omar Giménez, y también celebrar la incorporación de nuevos miembros.

Asimismo, se entregaron certificados de apreciación para Gustavo Martínez y Elida Cuesta por haber sido elegidos intendente de la ciudad y diputada provincial respectivamente.

Ricardo Giménez, gobernador del distrito O2, agradeció a la Presidencia del Concejo Municipal, por nombrarlo distinguido visitante de la ciudad, cuya resolución fue entregada por Gustavo Martínez durante el evento.

Sobre su visita, el representante leonino en la región expresó que “es un orgullo saludar al Club de Leones de Resistencia San Fernando porque tiene una gran trayectoria, con más de 50 años de historia asistiendo a la comunidad y efectuando diversos servicios”, y agregó que “nuestra meta siempre es mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan”.

Carlos Orce, presidente del Club de Leones San Fernando, explicó que “esta institución realiza numerosas actividades y desarrolla proyectos globales para combatir el hambre, cuidar el medio ambiente, sensibilizar sobre el cáncer pediátrico, mejorar la visión, prevenir la diabetes, incita a la juventud a concretar intervenciones sobre la paz y la educación, entre muchas otras propuestas que se llevan adelante”.

En una misma sintonía, detalló que “actualmente estamos llevando a cabo un programa muy avanzado para ampliar los consultorios oftalmológicos y construir un quirófano dedicado a oftalmología en la provincia, a través de un subsidio de la fundación Lion International”.

SOCIALES