Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
CER para todos retira carteleria de campaña tras las elecciones municipales
Chaco - Interés General
12/11/2019 09:13:00
Todo el equipo de CER Para Todos voluntariamente se acercó a la zona sur de Resistencia, específicamente en Lisandro de la Torre al 2000, para quitar la cartelería que se utilizó durante la campaña para intendente del municipio.

Participaron de esta actividad la concejal electa, Katia Blanc; junto a los concejales suplentes Virginia Insaurralde, Matías Castillo, Edgardo Britte y Leandro Rolón; e integrantes de distintos equipos de CER para Todos.

La doctora Katia Blanc manifestó que “nos propusimos junto a todo el equipo, luego de las elecciones, quitar los carteles propagandísticos de todos los partidos políticos a lo largo de la ciudad”, y agregó que “es una tarea que la vamos a desarrollar al mismo tiempo en diversos sectores del municipio”.

En una misma sintonía, sostuvo que “día a día iremos trabajando en distintas calles hasta llegar a sacar todos los carteles sin importar el color político ni el partido, porque lo importante es cuidar el ambiente”.

Asimismo, explicó que “esta intervención hace a una política que llevamos adelante con CER, que se vincula con algunos programas que impulsó Gustavo Martínez para proteger la ecología de Resistencia, y también a ordenanzas que se legislaron para que no se pongan pasacalles”.

Por su parte, Matías Castillo expresó que “la idea es sacar la cartelería y propaganda que hemos puesto en este proceso de campaña para mantener Resistencia limpia”, y añadió que “esto se continuará realizando simultáneamente toda la semana en varios puntos de la ciudad, y para el miércoles se estima tener en condiciones la vía pública”.

SOCIALES