Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Ruta Provincial 9: Triple choque deja una victima fatal
Chaco - Policiales
09/11/2019 19:24:00
Ocurrió en la siesta de este sábado, cuando en el kilómetro 13 de la Ruta Provincial 9 se produjo el accidente entre un camión Ford F4000 oficial de una empresa de traslado de caudales, un automóvil Peugeot 504 y una camioneta Toyota Hilux.
La peor parte se la llevó el vehículo de menor porte, en el que viajaban tres personas, que chocó de frente contra la Hilux y por el fuerte impacto, uno de los ocupantes del Peugeot, de 45 años, perdió la vida; en tanto los otros dos fueron trasladados al hospital de Juan José Castelli, desde donde fueron derivados al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña por la complejidad de las lesiones.
Por otra parte en el F4000 viajaban otras tres personas que no resultaron heridas, mientras que en la Hilux viajaban dos que también fueron trasladadas en vehículo particular hasta el nosocomio.
En el lugar intervino personal del gabinete científico del Poder Judicial y se procedió al formal secuestro de rodados participes, además también participó la Fiscalía N° 1 a cargo de Raquel Maldonado como asi tambien se contó con la colaboración personal Policía Caminera y Personal de la División 911.
SOCIALES