Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Nuevamente las llamas se cobraron la vida de una mujer
Corrientes - Policiales
09/11/2019 10:57:00
Anoche, alrededor de las 23, efectivos de la Comisaría Décimo Tercera Urbana, fueron informados que en una vivienda de calle Ramos Mejía a la altura del 4.100 casi Julio Verne del barrio Quintana, se habría producido un incendio de una vivienda que luego dejó como saldo una mujer de edad 46 años fallecida.

Luego de ser alertados los funcionarios de la Dirección General de Bomberos de la Policía de Corrientes, asistieron al lugar y constataron que efectivamente se estaba produciendo el incendio de la vivienda el cual no solo terminó con la vida de una mujer mayor de edad si no que produjo daños materiales casi totales.

Al llegar al lugar y realizar las tareas de prevención pudieron hallar dentro de la vivienda en un sector del baño el cuerpo sin vida de una mujer de apellido Rojas, de 46 años.

Ademas segun pudo saber Diario 21, la mujer en el momento que se produjo el fuego se encontraba junto a sus dos hijos menores en la vivienda, quienes habrían sido rescatados por vecinos.

Por otra parte, los vecinos testimoniaron que mujer aparentemente se habría arrojado voluntariamente un líquido inflamable" por lo cual personal especializado está investigando si ocurrió efectivamente o no de esta manera.

La situacion de los hijos de la mujer fallecida

Los menores de edad fueron trasladados hasta un centro de salud cercano por la inhalación de humo y fueron puestos a resguardo.

SOCIALES