Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Luciana Salazar se autodenunció ante la Justicia por los rumores que cobra por sus tuits
Nacionales - Espectáculos
28/10/2019 17:45:00
La vedette se presentó en los tribunales de Comodoro Py. Pidió que los que la denuncian presenten "pruebas contundentes".

La vedette Luciana Salazar presentó una autodenuncia en los tribunales de Comodoro Py en la que se pone a disposición de la Justicia ante rumores que la señalan de haber cobrado dinero público para realizar ciertos tuits vinculados a la política nacional.

La denuncia fue presentada ante el Juzgado Federal 12 interinamente a cargo del juez Federal Rodolfo Canicoba Corral y la vedette figura como autora de la propia presentación en su contra.

La presentación de Salazar fue luego de acusaciones públicas que hiciera la bailarina y vedette Cinthia Fernández, quién ante cámara aseguro que aquella cobraba por los tuits políticos que estuvo publicando en las últimas semanas. También deslizó lo mismo la periodista Carla Czudnowsky.

La vedette exige que todos los que la acusaron de haber cobrado para publicar sus tuits presenten “pruebas contundentes” ante la Justicia. Además, pide formalmente que llamen a declarar a Fernández y a Czudnowsky por sus afirmaciones.

SOCIALES