Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Encuentra asesinado y en un freezer a un prestamista que estaba desaparecido
Corrientes - Policiales
19/10/2019 10:39:00
Marcelo Bogado, quien era prestamista se encontraba desaparecido desde el 17 de Octubre, la desaparición del hombre la dio a conocer la amiga, Gabriela Casco, tras realizar una denuncia en la cual contó que su amigo fue visto por última vez en el barrio San Gerónimo de Corrientes y indicó “sabemos de que trabajaba pero no podemos decir” lo cual llamo mucho la atención.

Al realizar la denuncia y posteriormente a que el hombre sea encontrado, Gabriela Casco señaló “estamos muy preocupados, no se sabe nada de él, no tenemos ni idea de dónde está y qué le pudo haber pasado, no queremos pensar en lo peor, su celular está apagado”.

Además, la amiga del hombre desaparecido hasta ese momento, comentó que “hay dos detenidos, pero no sé qué pasó, no sabemos si es un secuestro o si Marcelo hizo alguna locura, no hay pruebas de nada”, en ese mismo sentido, mencionó que “él se separó hace tres meses, está en proceso de divorcio”.

Tras una intensa búsqueda en la madrugada de este sábado el hombre fue encontrado, pero lamentablemente sin signos vitales dentro de un freezer en una casilla del asentamiento del Barrio Doctor Montaña.

Según fuentes policiales Marcelo había sido detenido en dos oportunidades en cajeros automáticos portando gran cantidad de tarjetas de débito.

Por la muerte del hombre hay una persona detenida y otra demorada por lo cual continua la investigación.

SOCIALES