Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Cristina Kirchner volvió a tildar de "machirulo" a Macri por una frase
Nacionales - Política
15/10/2019 19:59:00
Lo hizo a partir de una declaración que dio el presidente Mauricio Macri al comparar la economía kirchnerista con el uso que le da una mujer a una tarjeta de crédito.

Cristina Kirchner volvió a tildar de "machirulo" a Mauricio Macri luego de que el presidente que busca su reelección diera una lastimosa comparación entre la economía kirchnerista con el uso que le da una mujer a una tarjeta de crédito: "es como si le dieras la tarjeta a tu mujer, ella gasta y un día te hipotecan tu casa", dijo el mandatario desde Pergamino.

“Como le dije en el debate (presidencial del domingo), hace unos meses el candidato reconocía que el kirchnerismo destruyó la economía, la cerraron y dejaron sin reservas”.

“Es como si le dieras la administración de la tarjeta (de crédito) a tu mujer, ella gasta y gasta... Y un día vienen a hipotecar tu casa", ironizó Macri en una extraña comparación con la economía familiar. Y agregó que "con ellos ni presupuesto nacional teníamos”.

Cristina Kirchner publicó una noticia que hacía referencia al tema y escribió: "Vieron, yo les dije que era un machirulo"

SOCIALES