Martes 23 de Abril de 2024
 

           
Sáenz Peña: Encontraron a un joven muerto
Chaco - Policiales
15/10/2019 17:42:00
El comisario Marcelo Kosteki, jefe de división de investigaciones de la ciudad termal por el hallazgo de un joven muero, el cual conmovió a la ciudad.

El día sábado alrededor de las 20.30 hs a través de un llamado al 911 los agentes policiales son informados que a la vera de la ruta 95 vieja, más precisamente en Pampa Alegría se encontraba una persona “tirada en el suelo con posibles lesiones de arma de fuego” por lo que interviene la comisaría tercera por lo que los agentes concurren al lugar.

Al llegar al lugar, los agentes constatan la información por lo que informan al Hospital 4 de Julio, los cuales acuden al lugar y confirman que “la persona se encontraba sin signos vitales”, además el médico policial de turno indicó “la persona no tenía heridas compatible con arma de fuego”.

Además, en el lugar donde fue encontrada la persona se realizó la autopsia para determinar las causales de la muerte.

Conjuntamente el jefe de investigaciones reveló y señaló “el cuerpo fue derivado a la morgue judicial”, además Kosteki contó que en la morgue se encontraron dos cartuchos sin utilizar una documentación de un pago de un plan de auto y un celular.

Kosteki contó a N9 que “a través del pago del plan del auto se pudo identificar quien fue la persona que falleció, además que nos comunicamos con la familia y reconocieron el cuerpo”.


Para finalizar el jefe de investigación indicó que se trata de Sergio Gurs de 32 años “por el momento y a través de la autopsia se puede decir que recibió golpes en la cabeza con elementos contundentes y armas blancas pero aún continúa la investigación para saber las causas de la muerte”.

SOCIALES