Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Ruta Nacional N°89: una camioneta despistó por el agua en la calzada y dejó al conductor gravemente herido
Chaco - Policiales
14/10/2019 14:32:00
A las 07:30 hs de esta mañana de lunes, la comisaría segunda fue informada de un accidente en el km 239 de la Ruta Nacional Nº 89 con dirección a Las Breñas. El vehículo, una camioneta Chevrolet S10 negra, era conducido por Nicolás Infantes, de la localidad de Charata.

Cuando los oficiales de la policía llegaron al lugar del hecho, Nicolás, mayor de edad, ya había sido trasladado en ambulancia hasta el hospital local, desde donde informaron que presentaba traumatismos, incluyendo en el cráneo, y fractura en la pierna izquierda. Más tarde también informaron que Nicolás Infantes fue trasladado al Hospital 4 de Junio, en Sáenz Peña.

Ademas las autoridades policiales afirman, tras el análisis del lugar, que el vehículo despistó de la calzada. Según informaron, el agua en el camino habría ocasionado que el conductor pierda el control de la camioneta.

En el lugar del hecho intervino la División de Bomberos, quienes procedieron a desconectar la batería del vehículo como precaución para evitar mayores incidentes.

SOCIALES