Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Ruta 16: un motociclista chocó a un ciclista, ambos murieron
Chaco - Policiales
13/10/2019 16:49:00
Este domingo alrededor de las 06.00, se produjo un siniestro fatal en la ruta 16 kilómetro 150 a la altura de la localidad de Colonia Aborigen, en el cual participaron dos menores de 15 y 17 años, quienes viajaban en una moto Honda CBX de 250 cc. color blanco y un hombre mayor de edad que conducía una bicicleta tipo playera.

Según informó la Policía la moto era conducida por el menor de 15, quien viajaba con un acompañante, de 17 años, hacia el lado descendente de la ruta, chocó contra un ciclista, mayor de edad, que circulaba en la misma dirección, el impacto fue contra la parte trasera de la bicicleta.

Fue tal el impacto que ambos conductores salieron despedidos hacia los dos laterales, el ciclista quedó en el lado descendente (por donde circulaba) y el motociclista terminó en la banquina del lado ascendente.

En tanto, el acompañante del conductor de la motocicleta fue trasladado en un principio al nosocomio local donde le diagnosticaron "Politraumatismo de cráneo con perdida de conocimiento" por lo que fue derivado al hospital 4 de Junio para su mejor atención.

Hasta el momento, solo fue identificado el conductor de la moto, se trata de Gonzálo Brest.

En el lugar del tremendo accidente intervino personal de la comisaría de Machagai, de Quitilipi, y de Colonia Aborigen, quienes se abocaron a las tareas de rigor. Se dio intervención a la Fiscalía N° 3 quien dispuso se instruyan actuaciones por "supuesto homicidio en accidente de tránsito".

SOCIALES