Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Peppo en el homenaje al natalicio de Perón: "El mejor legado que podemos tener es la unidad que se dio en el peronismo"
Chaco - Política
08/10/2019 23:10:00
Participó el candidato a presidente del Frente Todos, Alberto Fernández y pidió a los dirigentes “poner en movimiento el partido”.

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, participó este martes junto al candidato a presidente, Alberto Fernández, de un acto en la sede del Partido Justicialista, en Buenos Aires en homenaje al 124º aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón. Además el candidato a presidente presento el trabajo de las comisiones técnicas para una futura gestión de gobierno. Del encuentro participaron el presidente del partido, José Luis Gioja, y los gobernadores Gildo Insfrán (Formosa), Juan Manzur (Tucumán), Lucía Corpacci (Catamarca) y Alicia Kirchner (Santa Cruz), entre otros.

Durante el encuentro Alberto Fernandez les pido a los participantes poner al partido en movimiento y trabajar para la unión. Peppo resaltó este mensaje y remarcó que se trabaja con “un fuerte compromiso” y convocó “a todos los peronistas para lograr un país mejor”.

“Alberto va a construir un país más igualitario con más oportunidades, más federal con desarrollo. Cada uno de nosotros tiene que cumplir su rol desde donde le toque estar para el éxito de este gobierno”, indicó el primer mandatario chaqueño.

El gobernador llamó a trabajar, militar y hacer un esfuerzo en común para convencer al pueblo argentino para acompañar el próximo 27 de octubre a la formula Fernández- Fernández. “Los mejores años del país fueron periodistas, y así volverá a ser a partir del 10 de diciembre”.

Durante el evento se recibo las conclusiones de los equipos técnicos que el PJ puso a trabajar para elaborar propuestas en distintas áreas de gobierno para salir de la crisis económica y social producto de las políticas macristas. Peppo explicó que “se construyó una mesa con representación amplia y federal sobre el sueño de la Argentina que viene”. “Será un país más igualitario, federal y con más oportunidades y desarrollo para los argentinos” subrayó.

SOCIALES