Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Peppo: “El candidato es el proyecto y trabajamos para obtener un contundente triunfo el domingo
Chaco - Política
07/10/2019 16:16:00
“Somos parte de una propuesta que trabaja para que la gente esté cada día mejor”, dijo el presidente del Consejo del Partido Justicialista en un acto realizado en Sáenz Peña para pedir el pleno respaldo al Frente Chaqueño para las elecciones generales del 13 de octubre.

En un acto efectuado en el hotel Gualok de Sáenz Peña del que participaron dirigentes partidarios, militantes y candidatos para los comicios del próximo 13 de octubre, el presidente del Consejo del Partido Justicialista, Domingo Peppo, instó a acompañar en las urnas al Frente Chaqueño como también respaldar al Frente de Todos paras las presidenciales del 27 de octubre

“Nuestro candidato es el proyecto, el que trabaja para los que menos tienen y los sectores postergados, la gente sabe valorar el esfuerzo y dedicación que pusimos en la provincia en el contexto difícil que nos tocó gobernar”, dijo.

En su análisis, Peppo señaló la importancia que tiene para la Provincia tener una propuesta política en sintonía ideológica y política con la Nación. “Éste es un proyecto de 12 años que mientras hubo un respaldo nacional se hicieron muchas cosas y cuando no supimos poner el esfuerzo para mantener a Chaco de pie, nos tocó gobernar con un contexto adverso con un partido de derecha de matriz neoliberal que implementa medidas con consecuencias negativas para la gente, y hoy el desafío es tratar de cambiar las políticas nacionales por eso después del triunfo del domingo del compañero Coqui Capitanich rápidamente debemos empezar a trabajar en lograr otra victoria el 27”, señaló el gobernador.

Párrafo seguido destacó los consensos internos alcanzados para consolidar una única y potente oferta electoral con bases en el proyecto que gobierna la provincia. “Antes en el Frente Chaco Merece Más hoy en el Frente Chaqueño, cambian los nombres pero no el espíritu que es trabajar para cada día la gente esté un poco mejor, es entender la política desde el axioma justicialista que primero está la patria, luego el movimiento y por último los hombres”, destacó el presidente del Consejo del PJ.

Peppo exhortó a redoblar el esfuerzo militante y recorrer el territorio para llevar la bandera del Frente Chaqueño convencidos de que se trata la propuesta “que transformó la provincia, la que tiene la mirada de promover un Estado a favor de la producción, del empleo y al servicio de la gente”, indicó.

Para finalizar, señaló que la victoria del Frente Chaqueño del domingo será un “mensaje claro y un preludio de que lo ocurrirá en Argentina el 27, el prevalecer de un proyecto con sentido humanitario, social y que alza las banderas de la equidad y la justicia social”.

LLEGAR CON NUESTRA PROPUESTA A CADA VECINO

El candidato a diputado provincial, Roberto Acosta, instó a cada compañero que “desde hoy hasta el domingo, se llegue a cada rincón para conseguir un número importante de votos”.

“Venimos a fortalecer los últimos días porque entendemos que hay un amplio porcentaje de la sociedad que toma la decisión a último momento y es importante el trabajo que podamos realizar en el mano a mano con nuestros vecinos”, remarcó.

En ese sentido, señaló la necesidad de caminar “la ciudad haciendo conciencia y llevando la propuesta del Frente”. “Hay un voto muy pensante que tiene que ver con la realidad y se deja de lado lo partidario por eso es tenemos llevar el mensaje de esperanza para que tengamos un contundente triunfo el domingo”.

Acosta remarcó que la fórmula nacional con Alberto a la cabeza "viene con una mirada federal para romper con el centralismo y potenciar y fortalecer las provincias así que es nuestra luz de esperanza". "Pero todo tiene que ver con todo y debemos generar la sinergia en lo nacional, provincial y en cada vecinos para capitalizar las acciones", manifestó.

Por último agradeció al gobernador Peppo por su apoyo y "tener la nobleza de pensar en el pueblo". "Hace más de 25 años que militó en el peronismo y con el tiempo se reconocerá a Domingo Peppo por comprender el escenario y pensar en colectivo. Hablo con nuestro candidato a presidente, y se puso a disposición del pueblo", concluyó

SOCIALES