Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
El Equipo Hábitat refacciona el Club Villa San Martín
Chaco - Interés General
07/10/2019 08:03:00
Los candidatos a intendente y a presidente del Concejo de CER para Todos, Gustavo Martínez y Agustín Romero, respectivamente, supervisaron los trabajos del Equipo Hábitat en el Club Villa San Martín.

Las tareas incluyen refacciones en los vestuarios local y visitante, baños, pintura, revoque y colocación del piso en el nuevo sector de squash. "Las instituciones son un gran contenedor social y son sinónimos de futuro y salud para nuestros chicos", aseguró Romero.

Romero explicó que "el Equipo Hábitat es un programa que buscamos darle continuidad si Gustavo Martínez es elegido como el próximo intendente de la ciudad", y destacó el esfuerzo compartido que propone la iniciativa generada por la Presidencia del Concejo: "El club compra los materiales y el Equipo Hábitat dispone la mano de obra", sostuvo.

"Las instituciones son un gran contenedor social y son sinónimos de futuro y salud para nuestros chicos", remarcó el candidato y reiteró que "todas las acciones que realizó Gustavo se van a multiplicar cuando sea intendente”. “Mi trabajo es agregar otras actividades desarrollando la inclusión, el plan de ordenamiento territorial y el emprendedurismo", añadió.

Por su parte, Ricardo Siri, presidente del Club Villa San Martín, explicó que “las obras realizadas por el Equipo Hábitat son sumamente necesarias para la participación de la Liga Nacional de Básquet”, y agregó: “Hace muchísimos años no se invertía en infraestructura en el club “. “El deporte les ayuda a los chicos a que tengan una alternativa a la computadora y a los juegos electrónicos, es sanador y fundamental para nuestra cultura”, recalcó el dirigente.

SOCIALES