Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Resistencia: Llegó el mes de octubre y junto con el llega No Te Va a Gustar de la mano de Sin Etiquetas
Chaco - Espectáculos
01/10/2019 19:05:00
Como festejo por sus 25 años de trayectoria, No Te Va Gustar editó un libro "Memorias del Olvido", grabó un nuevo disco y pieza audiovisual "Otras Canciones"; y hoy anuncia la presentación oficial en Resistencia, Chaco, el viernes 11 de octubre a las 21:30 horas en el Domo del Centenario Zitto Segovia, con la producción de Pirca y Música Sin Etiquetas.

La banda uruguaya de rock formada el 25 de junio de 1994 en Montevideo, considerada una de las bandas más importantes y populares de América Latina y elige Resistencia como uno de las provincia que visitará.

Entradas desde $860, dependiendo la ubicación.
pueden ingresar para ver lugares y precios a https://butacauno.com/#/Funcion/88

El espectáculo está pensado como una buena síntesis de los que es NTVG, una gran banda que ya cumple 25 años de vida.

Memorias Del Olvido, la biografía oficial de No Te Va Gustar narrada en primera persona por sus integrantes, amigos y testigos. Montevideo, 1994. Un uruguayo, un argentino y un mexicano cruzan sus destinos para fijar en la Historia la fundación de No Te Va Gustar, la banda más importante del rock uruguayo y una de las más convocantes de Latinoamérica.

25 años —y más de mil trescientos conciertos y quince discos— después, Memorias del olvido impone una pausa en su agitado presente para mirar hacia el pasado y relatar en sus propias voces, con más de sesenta entrevistas y un archivo fotográfico revelador, la epopeya de una banda proyectada al futuro que sigue jugando a matar o morir. Sin guardarse nada. Menos aún en su primera y única biografía oficial. Advertencia: publicación no apta para lectores sin sangre en las venas.

SOCIALES