Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Formosa dará un bono de $7.500 para estatales, jubilados y pensionados
Formosa - Interés General
23/09/2019 20:12:00
El bono en cuestión se pagará en tres partes de $2.500 y beneficiará a trabajadores de la administración pública de la provincia, jubilados y pensionados.

El Gobierno de Formosa, conducido por Gildo Insfrán, informó el pago de un bono de $7.500 que beneficiará a trabajadores de la administración pública de la provincia, jubilados y pensionados.

El bono en cuestión se pagará en tres partes: 2500 pesos que se sumarán al sueldo de septiembre; otros 2500 pesos que se abonarán el 17 de octubre; y una cuota final, también de 2500 pesos, que se saldará el 17 de noviembre.

La noticia se dio a conocer a través de la palabra del mandatario provincial, que realizó una recorrida por la localidad de Riacho He-Hé para inaugurar obras edilicias educativas.

En su discurso oficial, brindado durante la mañana del miércoles pasado, el gobernador Insfrán destacó las políticas tomadas por el Estado formoseño en medio de la crisis económica nacional y manifestó: “Es un esfuerzo más que hace este Gobierno provincial en este momento tan complicado para los argentinos”.

SOCIALES