Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
El domingo se disputará la primera final del torneo federativo de fútbol femenino
Chaco - Deportes
13/09/2019 13:19:00
Este domingo a las 16 hs en cancha de Fontana se jugara la primera final de primera división provincial entre la La Liga Chaqueña y la Liga de Saenz Peña de fútbol femenino,

Daniel Azas dt de la liga chaqueña y Anahí Vega Fernandez ayudante de campo nos contaron como se estan preparando, el plantel que representará al deporte femenino chaqueño si califican a disputar el torneo nacional.

Los preparadores del equipo chaqueño revelaron cómo llegaron a la final y relataron “hubo una ardua tarea para llegar a este lugar, tuvimos que enfrentar a dos grandes equipos como las ligas de San Martín y Las Palmas pero con actitud y con buen fútbol el equipo pudo salir adelante”.

Además este torneo llegará a ser nacional ya que se enfrentará a otras provincias, de esta manera Daniel manifestó “paso a paso vamos a pasar esto pero se vienen lindas cosas y hay muy buen horizonte para las chicas”.

La final se disputará el día domingo a las 16.00 hs en cancha de Fontana, además Daniel y Anahi pidieron que todos los equipos de la Liga acompañen a las mujeres.

De esta manera los organizadores dijeron que el proyecto se viene pidiendo desde Mayo para que los designen para dirigir y la preparación de las chicas se viene realizando ya casi hace un mes, las cuales fueron convocadas 50 chicas de orgullo del deporte chaqueño por eso los organizadores destacaron la convocatoria de las deportistas “una gran convocatoria a diferencia de otros años, además 20 chicas quedaron en la lista de buena fe”.

Daniel Azas, es quien prepara al grupo y por eso la ayudante de campo destaco el trabajo del mismo y dijo “tenemos una muy buena fe sobre las chicas ya que se está haciendo un muy buen trabajo a pesar de que es un fútbol amateur y se le trasmite a las chicas ser cada día mejor a pesar de que esto recién empieza pueda crecer un poco más”.

SOCIALES