Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
El municipio de Resistencia lanzó el concurso fotográfico “Cuando Florece el Lapacho”
Chaco - Locales
10/09/2019 18:54:00
El municipio de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Turismo, invita a participar del concurso fotográfico “Cuando Florece el Lapacho”, destinado tanto a aficionados como profesionales, propone retratar árboles de Lapacho tan característicos de la ciudad.

Este concurso, que se divide en las tres categorías de jóvenes, adultos y capacidades diferentes, se extenderá hasta el 16 de septiembre inclusive. Las imágenes deben ser presentadas por sus autores y poseer los derechos de las mismas, sin ninguna restricción de agencias o empresas y se establece un máximo de 2 fotografías por persona. Solo se aceptarán las imágenes enviadas al mail turismomres@gmail.com y de Lapachos que se encuentren en la ciudad de Resistencia detallando la ubicación de dicho árbol, título de la obra y datos personales del autor (nombre completo, dirección, teléfono y correo electrónico).

Para más información, los interesados deben escribir al Facebook o Instagram de Turismo Resistencia.

El jurado estará compuesto por miembros del municipio y personas idóneas del mundo de la fotografía. Posteriormente se informará a los ganadores el lugar y fecha del evento de premiación.

Este concurso tiene como objetivo reunir las mejores imágenes de estos hermosos árboles que una vez al año tiñen las veredas de nuestra ciudad con sus flores coloridas y fomentar el conocimiento sobre esta especie tan típica al mismo tiempo que se disfruta del aire libre y la belleza de Resistencia.

SOCIALES