Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Macri, sobre la Emergencia Alimentaria: "Si quieren ampliar la ley, estamos disponibles"
Nacionales - Política
11/09/2019 11:40:00
El primer mandatario visitó Santa Fe, donde aprovechó para repasar últimas medidas de gestión. También habló sobre el bono de $ 5.000.

El presidente, Mauricio Macri, se refirió al debate sobre el proyecto unificado de Emergencia Alimentaria que se debatirá en sesión especial este jueves, y dijo a la oposición que "si quieren cambiar y ampliar el proyecto estamos disponibles".

"La Emergencia Alimentaria está desde 2002 y hay herramientas suficientes para atender todas las necesidades. Si quieren cambiar y ampliar el proyecto estamos disponibles", dijo el primer mandatario ante una consulta de la prensa en Santa Fe, en el marco una recorrida que realizó por un tramo de los más de 800 kilómetros de vías renovadas de la línea Belgrano Cargas.

En otro orden de temas, Macri habló acerca delbono de $ 5.000 que está en discusión para trabajadores del sector privado. Al respecto, manifestó que "es momento de poner el hombro". "Confío en que los industriales van a poner el hombro, como lo están haciendo todos los argentinos", remarcó.

El Jefe de Estado dejó inaugurado desde Santa Fe la renovación de 800 kilómetros de vías del Ferrocarril Belgrano Cargas, en el acceso de los puertos de los Timbúes.

En línea con el discurso público que se escuchó durante los últimos días, Macri repasó los anuncios en materia económica que se realizaron desde las PASO hasta ahora, e hizo hincapié en que su objetivo es "llevar tranquilidad" a los argentinos.

SOCIALES