Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Resistencia: Otro hecho de violencia deja como consecuencia un joven de 23 años muerto
Chaco - Policiales
07/09/2019 23:47:00
Un grave hecho de violencia y muerte se desencadenó en la madrugada de este sábado en calle Honduras y Av. Chaco de la ciudad de Resistencia. Un violento atacó con un arma blanca al hijo de su ex mujer.

De acuerdo a la información a la que accedió Diario21.tv, un joven de 23 años fue atacado con un cuchillo en medio de una discusión entre un hombre y una mujer.

Voceros de la Policía del Chaco confirmaron la noticia a este medio, agregando que todo transcurrió en una fiesta que llevaba a cabo en esa zona de Resistencia, cuando una de las asistentes al evento “se encontró” con su ex pareja de quien estaba separada por episodios de violencia que sufrió la mujer.

Tras una discusión y en un intento de agredir a su ex, el violento extrajo un arma blanca e hirió al hijo de la mujer, para luego darse a la fuga.

El herido fue rápidamente trasladado al Hospital Perrando a donde ingresó el grave estado de salud, falleciendo alrededor de las 4 de la mañana de hoy; fue identificado como Fernández Juan Ramón de tan solo 23 años.

SOCIALES