Jueves 17 de Octubre de 2019
 

           
El municipio realiza nuevos trabajos de limpieza y mantenimiento en el barrio Nueva Resistencia
Chaco - Locales
02/09/2019 10:16:00
El intendente Jorge Capitanich verificó este lunes los trabajos de limpieza y mantenimiento integral en el barrio Nueva Resistencia. El municipio avanza en acciones claves para transformar los barrios de la ciudad y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El subsecretario de Higiene Urbana, Jorge Núñez explicó que además de la prestación de los servicios normales de recolección se realizan nuevas intervenciones de desmalezado de espacios verdes, verificación y recambio de luminarias del alumbrado público y recolección de residuos no tradicionales.

Durante la recorrida el jefe comunal se reunió con vecinos para acordar una nueva agenda de trabajo que incluye una intervención integral y embellecimiento en la plazoleta del barrio. Además se iniciará el análisis y la factibilidad técnica para la colocación de la capa asfáltica en un tramo de 200 metros.

En tanto la dirección de Inspecciones Generales de la comuna se encuentra realizando el relevamiento y posterior intimación a comercios clandestinos que funcionan en este sector de la ciudad.

Acompañaron al intendente de la recorrida el secretario de Cultura y Desarrollo Social, Sebastián Benítez Molas, los subsecretarios Jorge Núñez (Higiene Urbana); Gustavo Cicik (Regulación y Fiscalización) y el coordinador de los CCM, Gabriel Fitz.


























SOCIALES