Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Un hombre dejó a sus hijos encerrados en el auto toda la noche para irse a bailar
Nacionales - Policiales
31/08/2019 15:54:00
El padre de los niños fue a buscar a sus hijos a la comisaría, y fueron reintegrados luego de una revisión médica en un hospital.

Un hombre de 36 años dejó esta madrugada a sus hijos de siete y tres años encerrados en su camioneta y se fue a bailar a un boliche de la ciudad santafesina de Capitán Bermúdez, situada a 16 kilómetros al norte de Rosario.

El hecho se conoció a las 5.50 cuando personal policial que patrullaba la zona en la ruta nacional 11 y Pampa, en Capitán Bermúdez, vieron que sonaba la alarma de una camioneta Volkswagen Amarok estacionada y al acercarse observaron a una niña de siete años y a un niño de tres, que lloraban en su interior.

Inmediatamente, los efectivos hicieron llamar al padre de los niños por los altavoces del local bailable, pero como no respondió forzaron las puertas del vehículo y rescataron a los menores, que fueron trasladados hasta la seccional de Capitán Bermúdez.

Poco después, el padre de los niños que es un reconocido empresario del rubro alimenticio de la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, fue a buscar a sus hijos a la comisaría, y fueron reintegrados luego de una revisión médica en un hospital.

SOCIALES