Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Peppo: “El bienestar de la gente es lo que me movilizo para logar la unidad ”
Chaco - Política
24/08/2019 18:35:00
El gobernador Domingo Peppo anunció la unidad con Jorge Capitanich y su apoyo político para las elecciones provinciales del 13 de octubre.

Remarcó la importancia de trabajar conjuntamente para mantener la gobernabilidad en la provincia y recuperar el gobierno nacional para mejorar la situación de las familias chaqueñas.

El mandatario chaqueño hizo hincapié en la unidad del peronismo local para sostener el proyecto político en la provincia. “Siempre accioné buscando la unidad, con diálogo y responsabilidad. Estos acuerdos tienen que ver con entender el momento que estamos viviendo a nivel nacional y nuestra responsabilidad para construir un proyecto político que dé respuestas a la gente en una situación de crisis”, expresó Peppo.

Así, destacó las voluntades de los distintos sectores políticos y la conducción de Alberto Fernández para lograr la unidad en el Chaco. “El Peronismo no somos los dirigentes, es la gente. Nos debemos a quienes sienten como propia esta doctrina justicialista y que tienen esperanzas en que podemos construir un tiempo mejor para el país y el Chaco”, sostuvo Peppo al valorar también a Jorge Capitanich “que tuvo una labor constructiva, entendiendo que debemos buscar la mejor respuesta para el bien común”.

“El bienestar de la gente es lo que me movilizó para lograr la unidad, y es lo que siempre sobrepuse en estos años de gestión en las distintas adversidades que transitamos”, manifestó el mandatario chaqueño, que puso como objetivo recuperar el gobierno nacional: “Nuestras decisiones deben aportar a que mejore la situación de las familias y sus economías, que está fuertemente afectada. Ese es el sueño que hay que trabajar hacia delante y que confío que llegará con Alberto Fernández, porque lo veo con una visión clara sobre lo que hay que hacer para sacar adelante al país”, ponderó.

Peppo sostuvo que en el plano político e institucional continuará trabajando “para defender los chaqueños”. Consideró que “el camino que nos queda no será fácil, tenemos que reconstruir la Patria y eso requiere de la voluntad de todos”.

SOCIALES