Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Tras conocerse que Peppo se baja de la candidatura a su reelección, Capitanich le agradeció el apoyo a su fórmula
Chaco -
23/08/2019 20:05:00
Jorge Capitanich agradeció el gesto del mandatario y resaltó "su actitud constructiva"

Hace pocos minutos se confirmó que el gobernador Domingo Peppo no competirá por su reelección en las elecciones del 13 de octubre.

Tras idas y vueltas entre ambos mandatarios, finalmente se logró "la unidad en la diversidad" y el gobernador del Chaco aseguró que el objetivo es "entender el momento político que vive el país y la provincia" y la necesidad de "mantener este proyecto hacia adelante" evitando una ruptura del propio Partido Justicialista del Chaco.

Es así, que tras conocerse la declinación del mandatario, el actual intendente y quien irá como candidato a gobernador por el Partido Justicialista, Jorge Capitanich, agradeció a Domingo Peppo "respaldar la lista de unidad que encabezamos junto a Analía Rach Quiroga".

Además, Capitanich resaltó que "su actitud constructiva ha sido determinante para lograr unidad en la diversidad y poder garantizar un consenso amplio que permita transitar una nueva etapa junto a Alfredo Fernández y Cristina Fernández", recordemos que el gobernador expresó que "me puse a disposición de Alberto Fernández para que si le sirvo y le soy útil en algún lugar lo tenga en cuenta".

Por último, el actual intendente y candidato de la lista "17 de Octubre" del Frente de Todos agradeció "la confianza de partidos, agrupaciones, sindicatos, organizaciones sociales, Intendentes y referentes políticos de nuestro espacio para construir unidad en la diversidad".

SOCIALES