Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Lacunza se reunió con su equipo y Sandleris para discutir sobre dólar y reservas
Nacionales - Economía
18/08/2019 18:33:00
El ministro de Hacienda se reunió con el titular del Banco Central para interiorizarse sobre los asuntos nacionales.

El designado ministro de Hacienda, Hernán Lacunzatuvo una reunión con el titular del Banco Central, Guido Sandleris, para interiorizarse en los asuntos nacionales antes de quedar oficializado en el cargo.

Según trascendió el funcionario prepara una serie de propuestas para presentarle a Mauricio Macri en el transcurso de la semana. Si bien todavía no está al frente de la cartera, ya que fue designado el fin de semana y todavía no prestó juramento, Lacunza ya piensa en lo que va a ser su gestión.

El futuro titular del Palacio de Hacienda será la tercera persona que ocupará este cargo en lo que va de la administración de Macri: anteriormente estuvieron Alfonso Prat-Gay y el saliente Dujovne.

Lacunza, que se desempeñaba como ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, fue llamado de urgencia por el presidente este sábado mientras disfrutaba de unas vacaciones con su familia en Neuquén.

Primero se comunicó con él la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y luego lo llamó el propio Presidente, según contó en detalle el diario La Nación.

Por la mañana de este domingo, el funcionario juntó a su equipo de trabajo en su casa de Tigre para avanzar con lo que será su gestión.

SOCIALES