Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Falleció el intendente de Makallé Juan Svriz
Chaco - Interés General
13/08/2019 20:48:00
Esta tarde se conoció el fallecimiento del intendente de la localidad de Makallé, Juan Carlos Svriz.
Svriz padecía de cáncer. Tiempo atrás y por complicaciones en su salud, el mandatario había solicitado desdoblar y postergar las elecciones en la localidad. Svriz presidía la intendencia desde 1991.
Algunas autoridades ya se expresaron en las redes sociales, entre ellos el gobernador Domingo Peppo: "Quiero expresar mi profundo dolor por la partida de Juan, gran compañero pero sobre todo militante. Acompaño a su familia en este día que nos enluta. QEPD".
El vicegobernador Daniel Capitanich también se refirió: "Lamento profundamente el fallecimiento del intendente de #Makallé #JuanSvriz. A sus familiares, amigos y toda la comunidad mi más sentido pésame. ¡Descansa en paz compañero!".
El parlamentario Julio René Sotelo también manifestó sus sentimientos en Twitter: "Falleció Juan Svriz, el querido amigo del alma y compañero fiel a la doctrina Peronista, luchando por ella hasta su último suspiro. Se merece el reconocimiento y el dolor de quienes lo acompañamos muchos años y el respeto de todos los que conocieron su hombría de bien"
SOCIALES