Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
El municipio realizó un nuevo operativo integral de limpieza en el barrio Santa Rita
Chaco - Interés General
13/08/2019 11:17:00
El Municipio realizó este martes un nuevo operativo integral de servicios y atención a vecinos en el barrio Santa Rita. En la plazoleta Ezequiel los equipos municipales realizaron acciones de limpieza integral, desmalezado de espacios verdes y la colocación de nuevos juegos infantiles.

El subsecretario de Higiene Urbana, Jorge Núñez explicó que a pedido de las comisiones vecinales los equipos de trabajo del municipio realizaron en el barrio un operativo de limpieza, desmalezado y erradicación de minibasurales.

Trabajan en el lugar diversas áreas del municipio como los equipos del 0-800 y del sector de Espacios Públicos, conjuntamente con personal de los Centros Comunitarios Santa Rita y Los Cisnes.

El municipio capitalino fortalece día tras día la relación con su comunidad, mejorando el poder de respuesta y la presencia del Estado en cada rincón de la ciudad.

El funcionario municipal resaltó la coordinación conjunta con las comisiones vecinales y los centros comunitarios en cuanto a la optimización de los servicios.

A partir de este esquema de trabajo territorial y en contacto directo con los vecinos, el municipio apunta a generar respuestas rápidas y efectivas para trabajos de mejoramiento de calles, colocación de ripio, reparaciones de luminarias, desagües pluviales, zanjeos, limpieza integral y desmalezado de espacios verdes.

SOCIALES