Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Sameep realizó extensiones de redes de agua en Margarita Belén
Chaco - Locales
13/08/2019 09:11:00
Autoridades de Sameep recorrieron junto al intendente de Margarita Belén la obra de extensión de redes que se realiza en la localidad para llegar con agua potable a 90 familias.

Los trabajos se realizaron de manera mancomunada con organismos provinciales y el municipal, cumpliendo con el pedido del Ejecutivo Provincial de mejorar la calidad de vida de todos los chaqueños.

El vocal de la empresa, Omar Rodríguez expresó: “Trabajamos permanentemente con los municipios donde tenemos servicios . La obra consiste en la extensión de redes de agua en un total de 1200 metros de red que abastecerá con el servicio a 90 viviendas que no contaban con el servicio”.

El proyecto se inició con el estudio de factibilidad efectuado por el equipo técnico de Sameep, y luego de su aprobación el municipio se encargó de la compra de materiales y provisión de maquinarias, encargándose la empresa de la ejecución de la obra. “Se hizo un trabajo coordinado con el municipio en donde Sameep aporta la elaboración del proyecto , técnicos y operarios para la ejecución y el municipio se hizo cargo de los materiales y de las maquinarias. También contamos con la participación de APA que, en el caso de que sea necesario también proveerá maquinarias”, precisó el vocal Rodríguez.

Roberto Encina, intendente de la ciudad explicó que la zona en la que se realiza la extensión pertenece a un loteo social “Nosotros estamos proveyendo todo lo necesario para que las familias tengan agua, ya que en esta parte de la localidad no hay agua potable y la misma es fundamental para las personas y la vida”.

Asimismo el titular de la comuna destacó: “Agradecemos a la gente de Sameep que siempre está trabajando con nosotros y al gobernador de la provincia, Domingo Peppo que siempre nos apoya para que se puedan logras estas cosas primordiales para la vida de nuestros ciudadanos”.

"Desde la jefatura de Zona I constantemente colaboramos con los municipios para poder llegar con agua potable a cada uno de los chaqueños. A pesar de las dificultades por las que atraviesa el país económicamente se logró brindar el mejor servicio con el apoyo del gobernador de la provincia en conjunto con las autoridades. Todavía faltan hacer cosas pero vamos a lograr las metas, tal y como en este caso se pudo llegar a 90 familias con el servicio, ejecutando 1200 mts. de cañería por la que se abastecen a 360 personas", destacó el jefe de Zona I, Gabriel Paz.

SOCIALES