Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

           
Peña: “Creemos que hemos hecho una muy buena elección”
Nacionales - Política
11/08/2019 20:00:00
Creemos que hemos hecho una muy buena elección”, afirmó esta tarde el jefe de Gabinete y responsable de la campaña de Juntos por el Cambio a nivel nacional, Marcos Peña.

En una conferencia de prensa junto a los jefes de campaña de JxC en la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, y en la ciudad de Buenos Aires, Eduardo Macchiavelli, Peña sostuvo que “tuvimos una jornada electoral en paz y en tranquilidad”.

“Los argentinos se han podido expresar en libertad, agregó desde el búnker del frente en el Centro Costa Salguero.

El ministro coordinador agradeció, asimismo, “la tarea de los fiscales que están en todas las escuelas a lo largo y ancho del país defendiendo los votos”.

“Gracias al trabajo de la Justicia Electoral y de la Dirección Nacional Electoral, no vamos a vivir la situación de la PASO 2015, en la que todos estuvimos hasta las 5 de la mañana los resultados finales. Este año, el trabajo de la carga va a ser más rápido y más transparente así que sabremos más temprano como han sido los resultados”, explicó.

Peña remarcó que “la elección definitiva es en octubre”, antes de señalar que “en las generales de 2015 y 2017 crecimos mucho con respecto a las PASO”.

“Es una elección donde la Argentina tiene que definir si sigue en un camino de transformación, de profundización de la democracia, de la inserción al mundo, de la mejora y el desarrollo, o vuelve a un modelo populista autoritario que ha fracasado en todos los lugares donde se ha implementado”, expresó.

Por su parte, Salvai agradeció a todos los bonaerenses que se acercaron a las urnas y destacó: “Creemos que, estimativamente, ha aumentado el nivel de participación respecto de las PASO de 2015”.

Macchiavelli, en tanto, precisó que “los primeros números nos dan que hemos crecido en porcentaje de participación”.


























SOCIALES