Sábado 21 de Septiembre de 2019
 

           
Capitanich verificó los trabajos de intervención integral que el Municipio realiza en el barrio El Bolsón
Chaco - Locales
03/08/2019 10:26:00
Como es habitual cada fin de semana, el intendente Jorge Capitanich verificó este sábado por la mañana los distintos trabajos que el Municipio lleva adelante en el barrio El Bolsón. El jefe comunal resaltó el excelente nivel de cooperación que tiene la comisión vecinal de la zona, que permite avanzar con una muy buena intervención que beneficia a la comunidad

Las cuadrillas realizan tareas de desmalezado, zangueo y reemplazo de tubos para mejorar el sistema de desagües pluviales. El mandatario municipal explicó que también pudo generar una agenda de trabajo para concretar el arreglo de calles a través de la colocación de ripio y instalación de luminarias tipo LED, así como también el reemplazo de juegos infantiles en el Parque Ávalos. “Esto configura una intervención permanente que permite mejorar la calidad de vida de los vecinos”, agregó.

El jefe comunal también dialogó con los vecinos y aseguró que ya se trabaja en nuevo esquema para la prestación de servicios municipales, en donde se intensifica la frecuencia de la recolección de residuos, poda de árboles y desmalezado que permite un trabajo de cooperación activa como se lleva adelante con las 300 comisiones vecinales de la ciudad. “Todos los días tenemos una red de desarrollo territorial para los 23 servicios municipales que se prestan con regularidad, habitualidad y normalidad”, concluyó Capitanich.

Participaron también de la recorrida, los secretarios Bernardo Voloj (Ambiente) y Sebastián Benítez Molas (Cultura y Desarrollo Social), así como los subsecretarios Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana) y Maximiliano Tononi.


























SOCIALES