Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Pichetto: “Hay que avanzar en esta senda porque es la que va a hacer crecer a la Argentina”
Chaco - Política
01/08/2019 18:33:00
El senador nacional y precandidato a vicepresidente por el frente Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, visitó hoy la provincia de Formosa y afirmó: “Hay que avanzar en esta senda porque es la que va a hacer crecer a la Argentina”.

“Estamos en un momento crucial de la vida argentina, que va a resolver los próximos 30 años”, sostuvo Pichetto durante un acto en la capital provincial, del que participaron el senador nacional Luis Naidenoff, referentes locales y precandidatos a diputados nacionales.

El compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri remarcó que “tenemos que volver a ser el país de las oportunidades a través de la educación y el trabajo”.

En esta línea, llamó a “recuperar la cultura del trabajo” y “dejar atrás los planes, que estructuran la pobreza y hacen perder la dignidad a la gente”.

“Frente al distribucionismo vacío que alienta la oposición, se tiene que imponer en la Argentina la verdad de la fuerza del trabajo”, añadió.

El encuentro contó con la presencia de los precandidatos Ricardo Buryaile y Alejandra Olmedo (Lista Juntos Somos el Cambio), Martín Hernández y Agostina Villagi (Lista Vamos Juntos), y Ángel Bigatti y Mónica Gasparri (Lista Juntos por la Integración y el Desarrollo).

Pichetto señaló que, luego de las dificultades del último año, la economía argentina “ha comenzado un proceso de estabilidad” y que distintos sectores “están dando muestras de este crecimiento”, entre los que citó al energético y el ganadero.

Al mismo tiempo, destacó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea e indicó que “la única manera de que crezca la economía nacional es por vía de las exportaciones”.

“La Argentina necesita emprender un camino sólido que amplíe las exportaciones y que permita el crecimiento económico”, expresó.

Según el precandidato a vicepresidente, “las políticas de intervención están destinadas a fracasar y a provocar una nueva frustración para los argentinos”.

Por último, Pichetto precisó que “un desafío central es lograr la unión de los argentinos” para “terminar con la grieta, con las diferencias y con la violencia”.

“Es fundamental pensar en el futuro del país y para eso tenemos que unirnos”, puntualizó.

SOCIALES