Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Gran respaldo a Peppo en General San Martín representamos el Chaco que no se rinde
Chaco - Política
31/07/2019 12:20:00
El precandidato a senador por la Lista 501 “O” Domingo Peppo recorrió este miércoles por la mañana General San Martín, en donde habilitó tres locales partidarios del Frente para Todos.

Al dialogar con la militancia local, pidió redoblar esfuerzos para llegar a la gente con el voto cortado de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

“El desafío que tiene nuestra lista es tener un Chaco de pie”, ponderó Peppo, al tiempo que expresó: “Representamos al Chaco que no se rinde, un proyecto que pelea por todos los chaqueños, haciéndose sentir y respetar en el contexto adverso y difícil como nos tocó trabajar”, ponderó Peppo.

El gobernador destacó el fuerte apoyo político en General San Martín a la gestión de gobierno provincial. “Hemos llevado adelante un proceso de inversión muy fuerte en la localidad, hemos acompañado a esta comunidad con obras, programas y atendiendo a los sectores productivos y al desarrollo industrial, como lo hacemos con todos los pueblos de la provincia”, manifestó.

Resaltó en ímpetu de la militancia que “en un momento difícil nos invita a pensar y a trabajar para estar mejor en el futuro, con la esperanza de que vuelvan al país las políticas inclusivas, que generen empleo y que defiendan la economía familiar”.

En este sentido, marcó la necesidad de contar con legisladores a nivel nacional que trabajen articuladamente con el Gobierno provincial para dar respuesta a las necesidades puntuales del pueblo chaqueño. “En nuestra lista hay candidatos y candidatas que tienen autonomía plena de defender y hacer las cosas que necesita el Chaco, y no responder a otro tipo de intereses”, expresó.

SOCIALES