Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
Este viernes vuelven Los Totoras a Resistencia con un show solidario
Chaco - Espectáculos
01/08/2019 21:12:00
A beneficio de la Fundación Fútbol por los Chicos.

El próximo viernes 2 de agosto, desde las 22, en el Domo del Centenario, se presentarán en vivo Los Totora, en el marco de la gira -Juntos Tour-, a beneficio de la campaña “Sumá un ladrillo, cambiales el futuro” de Fundación Fútbol por los Chicos. La misma tiene como propósito construir el albergue estudiantil San Francisco de Asís, en Paraje Tres Pozos, en el corazón del bosque chaqueño, a 645 kilómetros de Resistencia.

Luego de un Gran Rex inolvidable el grupo decidió emprender la gira Juntos Tour, a pedido del público, por todo el país y Sudamérica.

Se presentarán en Resistencia el viernes 2 de agosto, desde las 22, con un show estelar de largo repertorio y organizado por Fundación Fútbol por los Chicos, con la meta de recaudar fondos para la plataforma de crowdfunding de la organización. Se trata de un mecanismo de financiamiento colectivo, ideado para financiar y desarrollar el proyecto del refugio estudiantil, instrumentado mediante la campaña “Sumá un ladrillo, cambiales el futuro”, con soporte en la página web de dicha institución: www.fundacionfutbolporloschicos.org.

LAS ENTRADAS

Las entradas se encuentran a la venta online en Butacauno.com, o Frondizi 33, piso 2, oficina 12, y en las tiendas Amore Mío, Mitre 166, y Roque Sáenz Peña 231.

PICADITO AMISTOSO

Como no podría ser de otra manera, también se jugará un picadito amistoso, entre los equipos de Los Totora y Fútbol por los Chicos, en Club del Lago Fútbol 5, el sábado 3, desde las 15, en donde el equipo de voluntariado de la fundación recibirá donativos de leche larga vida, para su próxima misión de agosto a Sauzalito, Tres Pozos y El Tartagal.

SOCIALES