Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Gustavo Martínez aseguro que la lista celeste y blanca es la alternativa que pondrá en el congreso a verdaderos representantes de los intereses de los chaqueños
Chaco - Política
31/07/2019 09:20:00
El precandidato a diputado nacional por la Lista Celeste y Blanca 501 “O” encabezó el tercer plenario con militantes que viene desarrollando este frente en la ciudad, de cara a las Paso Nacionales del próximo 11 de agosto. Frente a un colmado Club Don Bosco, Gustavo Martínez, convocó a la militancia de las zonas Norte y Este, a llevar casa por casa el mensaje de apoyo para el frente que encabeza junto a Domingo Peppo, y remarcó a esta lista como la alternativa que pondrá en el Congreso a verdaderos representantes de los intereses de los chaqueños. Instó a construir entre todos y para todos, con acciones que no queden en solo discursos, e impulsando un cambio en la forma de hacer política, trabajando en conjunto con todos los sectores sin distinción de partidos, clase social o religión.

Martínez agradeció el gran acompañamiento que viene teniendo la lista como en este tercer plenario concretado en la zona Este de la ciudad donde acudieron muchos vecinos militantes de distintas agrupaciones y organizaciones.

Recordó que la Lista Celeste y Blanca conforma el Frente de Todos y la encabeza Gustavo Martínez junto a Domingo Peppo, llevando como precandidatos a senadores a Elda Pértile y a Marcelo González; y a diputados nacionales a Graciela Aranda y Ricardo Sánchez.

Pidió a los vecinos, militantes y sectores de la comunidad, que acompañen con su voto “para esclarecer a los ciudadanos el apoyo de esta Lista a la fórmula presidencial de Alberto y Cristina”, a pesar de no contar con su boleta en junto a la de la Celeste y Blanca” y fundamentó: “Por el egoísmo y la soberbia local, no nos permitieron llevar una boleta larga con la alternativa presidencial, por eso invitamos a que corten boleta y que coloquen en su voto junto a la boleta Fernández-Fernández, el voto para Domingo Peppo y Gustavo Martínez”.

“DEMOSTRAMOS QUE SE PUEDE TRABAJAR CON TODOS SIN DISTINCIÓN DE BANDERÍAS POLÍTICAS, CLASE SOCIAL O RELIGIÓN”

Explicó que la Lista 501 O, es un frente que se caracteriza por la humildad y el trabajo social, que reafirmó que es la alternativa en estas Paso porque “demostramos que se puede trabajar con todos sin distinción de banderías políticas, clase social o religión”.

Recordó que tanto él como Domingo Peppo testimonian con su presencia en la lista el apoyo a los candidatos que la integran, y marcó: “La Celeste y Blanca es una lista con candidatos elegidos entre todos, para garantizar una política distinta para el chaco”. Y detalló que encabezar este frente también tiene como el inicio de un camino distinto en la política chaqueña, habló de la necesidad de un cambio de actitudes en este sentido, y aclaró que “se necesita construir de cara a la gente, con todos los sectores, con mucha humidad y dejando de lado la soberbia”.

“Necesitamos y proponemos un cambio en la política, donde se entienda que la agenda no la definen los políticos sino la sociedad”, marcó y se mostró convencido que este es el tiempo de hacerlo. “Estamos en un etapa donde hay que convocar a todos, inclusive interactuar con otros sectores políticos como el propio radicalismo, y armar una agenda conjunta para la sociedad chaqueña, en pos de la nueva Argentina que vendrá de la mano de Alberto y Cristina”, dijo y subrayó la impronta de “construir entre todos para poder resolver la situación de muchos sectores del pueblo chaqueño que hoy la están pasando muy mal”.

“QUEREMOS UNA CONSTRUCCIÓN CON TODOS Y PARA TODOS, COMO VENIMOS DEMOSTRANDO CON ACCIONES Y HECHOS”

El dirigente de CER aclaró que las Paso Nacionales son una elección interna dentro del Frente de Todos donde se dirime con la otra lista, el perfil político del Justicialismo y de la política chaqueña para la próxima década. “Queremos un perfil abierto, humilde y representativo de los distintos sectores, y la otra propuesta es personalista, de decisión individual, con soberbia y egocentrismo. Todo lo contrario a lo que buscamos nosotros que es construir con todos este cambio político que hace falta”, señaló.

Aseguró que no será fácil, pero explicó: “Sabemos lo que hacemos, venimos demostrando con acciones y hechos lo que decimos, estuvimos siempre en los barrios, trabajando con todos”, insistió y puso como ejemplo lo logrado en estos tres años y medio de gestión al frente del Concejo Municipal de la ciudad.

Y cerró pidiendo a los ciudadanos que no se equivoquen, que estén atentos y que al momento de entrar al cuarto oscuro el 11 de agosto, recuerden que deben tomar el voto de Alberto y Cristina, cortarlo y sumar la boleta de Peppo y Gustavo para ponerlo adentro del sobre.

SOCIALES