Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Gustavo Martinez : “No es una elección mas, el 11 de Agosto se define el futuro del justicialismo y del chaco para los próximos 12 años
Chaco - Política
27/07/2019 10:43:00
El precandidato a diputado nacional, Gustavo Martínez, encabezó en el club Central Norte un plenario con militantes de la zona Sur, donde los instó a trabajar arduamente en los días que quedan de cara a las Paso Nacionales, para garantizar el triunfo de la Lista Celeste y Blanca

Y así darle a Chaco la continuidad de desarrollo y crecimiento que necesita, con representantes locales en el Congreso, que peleen por los intereses de los chaqueños. Pidió el mayor esfuerzo, y remarcó que el 11 de agosto se define el futuro del Justicialismo y del Chaco para los próximos 12 años.

Frente a militantes de distintas agrupaciones, movimientos y partidos que componen el Frente de Todos de cuatro sectores electorales de los más populosos de la ciudad, el líder de CER los instó a trabajar para poder sumar la mayor cantidad de votos para la Lista Celeste y Blanca en estas Paso Nacionales. Resaltó lo fundamental de tener representantes locales en el Congreso y lograr de esta manera la continuidad del desarrollo para Chaco, y marcó que “serán los candidatos de la Celeste y Blanca los que garanticen esto”.

Se mostró convencido de que se trata de una elección de la militancia, y que en Chaco el Justicialismo ganará ampliamente con la fórmula de Alberto y Cristina. A lo que sumó: “La mayoría de los chaqueños quiere y va a apoyar a Fernández - Fernández, y es la Lista Celeste y Blanca la que representa en la provincia los intereses de los sectores populares, porque los otros se golpean el pecho diciendo que son peronistas, pero sabemos lo que representan, conocemos la historia, porque hace más de 30 años que caminamos esta provincia y la ciudad”. Y remarcó: “Nunca trabajaron por los más humildes, o para poder lograr que nuestra ciudad esté mejor, sabemos lo que hay que hacer y confiamos en nuestros militantes y en construir ese resultado de justicia”, dijo y explicó: “porque más allá de que hayan utilizado todos los artilugios para que no podamos llevar en la boleta la fórmula nacional, con el acompañamiento de nuestro candidato a Presidente de la Nación, de todas maneras, el 11 de agosto ganaremos en Chaco”.

LA PROPUESTA ES DAR CONTINUIDAD A LO QUE YA SE VIENE HACIENDO

“Sabemos lo que necesita la ciudad y el 11 de agosto vamos a conseguir un triunfo muy importante, que nos va a perfilar para poder ganar el 10 de noviembre en el municipio de Resistencia para gobernar con todos y para todos”, marcó Martínez y puso como ejemplo su gestión actual al frente del Concejo Municipal local: “Demostramos en estos años que se puede, trabajamos con todos sin distinción de banderías políticas, con referentes de todos los sectores sociales, de todas las religiones, clubes, instituciones, jamás haciendo distinciones o diferencias, porque esa es la cualidad que tiene nuestro frente y seguiremos así”.

Llamó a los jóvenes a la reflexión y les explicó que la política que se viene es distinta, planteada desde un trabajo conjunto, integrando y pensando en los jóvenes, trabajando entre todos y sin soberbia.

DOS ESPACIOS DENTRO DEL JUSTICIALISMO: UNO QUE CONSTRUYE Y EL OTRO QUE PONE PALOS EN LAS RUEDAS

El referente instó a los ciudadanos a tener en cuenta que existen dos espacios dentro del Justicialismo y del Frente Chaco Merece Más, sobre lo cual marcó: “Está el que integramos junto a Domingo Peppo y que quiere continuar generando participación, proyectos y herramientas para salir adelante, con una provincia más abierta y participativa”. Y del otro lado, el sector que no comulga, que pone palos en las ruedas y se cuelga del consenso que hoy tiene la fórmula Fernández-Fernández para sacarnos del camino, llenos de soberbia y personalismos”.

Insistió que la política no se construye de esa manera, sino entre todos. Y avaló sus palabras en los programas inclusivos creados donde los vecinos son el eje de participación y consulta “como Chaque el Circo, las Audiencias Públicas en los Barrios, el Equipo Hábitat, entre otros”. Subrayó que los dirigentes deben entender que “no es uno el que sabe todo”, y que se debe trabajar en comunidad, escuchando a los vecinos e impulsando sus ideas: “Así entendemos a la política y a la vida, si la idea es buena hay que hacerla nuestra, impulsarla y llevarla adelante, eso es lo que nos diferencia del otro espacio”.

TRABAJAMOS POR LA GENTE Y ESO LES MOLESTA

El precandidato a diputado nacional afirmó que la boleta corta fue una embestida local para “dejarlos de lado”, advirtió al espacio adversario que “no son más peronistas por llevar la boleta de Cristina pegada en el papel”. Y les recordó: “Somos los que trabajamos por la gente, que no me digan que tienen que ver más con el justicialismo esos que cuando perdían una elección se mandaban a mudar a Buenos Aires y no se quedaban a pelear para salir adelante”.

Y remarcó lo hecho en estos 20 años “a pulmón, logrando entre todos los justicialistas formar una gran organización que sigue creciendo y trabajando mucho por el bien común. Propiciamos la cultura, el deporte, la solidaridad sin distinción, porque es un prójimo y no importa el color político del que sea, eso es lo que nos diferencia”.

NO SE PUEDE HACER UNA POLÍTICA SECTARIA

Martínez cerró pidiendo dejar de pelear entre peronistas, convocar a todos, y pensar en propuestas para el desarrollo, para generar empleo, viviendas y calidad de vida, que es lo que necesitan hoy los chaqueños.

Insistió en el acompañamiento a Domingo Peppo para darle continuidad al proyecto que viene encabezando en la Provincia y dijo que espera tener la posibilidad de conducir la Intendencia de Resistencia en la próxima gestión para poder demostrar que se puede trabajar entre todos y por todos.

“Todos juntos vamos a ganar la Intendencia local y el Gobierno de Chaco para tener 12 años por delante de desarrollo en la provincia con la Lista Celeste y Blanca, y en la Argentina de la mano de Alberto y Cristina”, finalizó.

SOCIALES