Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Gestiones de Raúl Mosqueda permiten que chicos del sub 13 jueguen este domingo la final de la liga del noroeste
Chaco - Deportes
20/07/2019 20:58:00
Gestiones y una rápida intervención del Presidente de la Liga Chaqueña de fútbol, Raúl Mosqueda permiten a los chicos del sub13 de la liga chaqueña de fútbol puedan disputar este domingo la final de la liga del noroeste en la ciudad de Villa Angela.

Cabe recordar que los chicos del sub 13 son finalistas del provincial luego de ganarle a la liga de las Palmas 10 a 1 y ganarle tambien a la liga de Saenz Peña 3a 2, disputarán desde las 10 de la mañana de este domingo la final frente la liga del noroeste.
En las últimas horas logró su pase a la final ganándole a liga de Sáenz Peña por 3 a 2, victoria que represento un significativo esfuerzo a pesar de que sufrieron el robo de su indumentaria, de todas maneras los niños jugaron con ropa que le prestó el club don Orione y el club Fontana. Datos y gestos más que loables si recordamos que protagonistas de este caso son chicos de tan solo 13 años
Crónica del hecho
Cabe recordar que el pasado viernes 06.00 am aproximadamente por San Juan al 940 de la ciudad de Reistencia fue abordado por personas desconocidas la camioneta donde estaba todo el equipamiento para trasladar la indumentaria deportiva al colectivo que viajaba a Villa Ángela al campeonato del cual participan.
Según testimonios de directivos de LCHF “teníamos cargado todo en una camioneta para llevar al cole y nos cortaron la lona y nos sacaron todo” El equipo viajó de igual manera pero tuvieron una pérdida importante entre ellos como lo son camisetas celestes y blancas con mangas negras; con logo de lotería chaqueña, pantalones negros; con logo de lotería chaqueña, medias negras con vivos blancos y buzos azules con el grabado de Loteria chaqueña en la espalda. También les robaron en la ocasión pelotas umbro y sport 2000, pechera y Botiquín.
Por el robo ocurrido en esa misma jornada el presidente de la Liga Chaqueña de Fútbol Raúl Mosqueda realizó la denuncia y la polica se encuentra trabajando en el caso.

SOCIALES