Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
Se concreto una nueva feria de la expo emprende comunidad
Chaco - Locales
16/07/2019 11:00:00
El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, visitó la feria de Emprende Comunidad en la Plaza España, donde conversó con los vecinos y emprendedores. En la innovadora iniciativa, el dirigente de CER resaltó que los resistencianos tienen una gran capacidad para emprender y generar sus propias fuentes de trabajo, y se comprometió a seguir apoyando este desarrollo.
En la misma línea, Gustavo Martínez explicó que la iniciativa "ha multiplicado la capacidad de trabajo y potenció la visibilidad del esfuerzo de los y las emprendedoras y la visibilidad de sus productos". Ademas, el titular del Concejo Municipal, señaló que "los productos tienen muy buena calidad y precio" y que "desde la intendencia, el objetivo es que el emprendurismo se consolide para siempre para los vecinos y vecinas que apuestan a ganarse el pan trabajando".
"Hoy Resistencia tiene una gran capacidad en el empredurismo para generar sus propias fuentes de trabajo y hay que apoyarlos", remarcó Martínez y agregó: "El emprendurismo debe ser el motor para generar trabajo, no podemos seguir generando empleo público porque genera problemas financieros y fiscales en el presupuesto". Finalmente, el presidente del Concejo de Resistencia sostuvo que "con la comunidad Emprende mejoramos las herramientas para la comercialización mediante talleres de comunicación, digitalización, estética y capacitaciones".
Por su parte, Sara Galarza, coordinadora de la logística en el armado de las ferias de Emprende Comunidad afirmó que "la Presidencia del Concejo es una de las pocas instituciones que apoya a los emprendedores y emprendedoras" y que el trabajo que realizan es parte de "un mercado nuevo y de la economía social y familiar". Galarza también expresó algunas palabras para aquellas personas que dudan iniciar un emprendimiento y dijo que "la mejor manera de arrancar es empezando" y que "solo hay que tomar la decisión y la comunidad va a ayudar y apoyar los proyectos".
SOCIALES