Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
Turismo continua gestionando rutas aéreas ante nación
Chaco - Interés General
13/07/2019 14:33:00
Santos acompañará las gestiones que lleva adelante la Provincia para concretar la ruta Buenos Aires- Sáenz Peña.

El presidente del Instituto de Turismo del Chaco Mauro Flores se reunió con Gustavo Santos, titular de la Secretaria de Turismo de Nación para avanzar en las gestiones de la ruta aérea Buenos Aires – Sáenz Peña. Además, se presentaron los avances de las obras que se vienen realizando en El Impenetrable.

El funcionario nacional se comprometió a acompañar las gestiones para potenciar la ruta aérea hacia la localidad del Centro del chaco, lo que generará más desarrollo económico para el sector.

Al respecto, Flores comentó: “El apoyo del gobernador Domingo Peppo es fundamental para el desarrollo de estas acciones que tuvo la visión de seguir trabajando en el turismo para que sea una fuente de trabajo y de desarrollo económico en el Chaco”.

En la provincia se vienen realizando importantes obras que fortalecerán el turismo receptivo, que provienen de inversiones privadas, como la próxima inauguración del Hotel Howard Johnson en Resistencia, oportunidad en la cual la Secretaria de Turismo de Nación realizará las colaboraciones pertinentes.

SOCIALES