Martes 23 de Abril de 2024
 

           
Gustavo Martínez: "Resistencia necesita una intendencia que pueda mostrar un camino distinto para la construcción política desde la gestión"
Chaco - Política
13/07/2019 14:06:00
El dirigente CER, Gustavo Martínez, reiteró sus intenciones de ser intendente de Resistencia a partir del 11 de diciembre y habló de la necesidad de propiciar una Intendencia que demuestre “que hay un camino distinto para la construcción política, conformando un gobierno con todos y para todos, sin ningún tipo de distinción partidaria o sectorial”. Resaltó la importancia de “trabajar con todos los grupos políticos, sociales y culturales”, se mostró convencido de que se puede y sustentó sus dichos “en lo hecho durante estos tres años y medio en el Concejo Municipal” que preside.

Aclaró que esta construcción no la pueden hacer solamente los candidatos, sino que “se necesita de todos y de cada uno de ciudadanos”, y afirmó que el objetivo es llegar a cada organización social, política, entidades culturales, religiosas y deportivas, y así demostrar “que esta forma de política que viene es posible”.

En una misma sintonía, Martínez pidió el acompañamiento a la Lista Celeste y Blanca 501 O, de cara a las Paso Nacionales que se disputarán el próximo 11 de agosto y a las elecciones provinciales y municipales que serán el 13 de octubre y 10 de noviembre respectivamente.

Instó a trabajar arduamente para dar continuidad a la gestión de Domingo Peppo al frente de la Provincia y sostuvo que “no hay que añorar más el Chaco que fue”. Y animó a los chaqueños a trabajar por lo que viene, construyendo desde la humildad, el compromiso y el respeto: “Porque este es un nuevo siglo, un nuevo mundo y una nueva América Latina”, y agregó que en ese contexto “Argentina es un país que necesita salir adelante con todas las fuerzas de los jóvenes y con la experiencia de los que más años tienen en el servicio público, con la capacidad y la contracción al trabajo de aquellos que sirven desde la cultura, el deporte y la educación”.

Recordó que se trata de un equipo integrado por una gran cantidad de militantes comprometidos con la acción social y solidaria, que vienen de abajo y que el crecimiento se da año tras año bajo la meta del servir al prójimo.

“Vamos a construir la mayor transformación de la provincia y de la ciudad de Resistencia para los próximos años, con todos los militantes, los referentes políticos, sociales y religiosos, sin excluir a nadie, para ayudar a los más humildes y proteger a los más débiles”.

Y finalizó manifestando que “hay que apoyar al frente de la lista Celeste y Blanca para empezar a erigir el mayor de los triunfos el próximo 11 de agosto y seguir gobernando el Chaco de la mano de Domingo Peppo y empezar a gobernar Resistencia el próximo 11 de diciembre”.

SOCIALES