Martes 16 de Abril de 2024
 

           
Durante vacaciones se podrá estacionar las 24 horas alrededor de la Plaza 25 de mayo
Chaco - Interés General
12/07/2019 13:20:00
Desde la Dirección General de Tránsito del municipio de Resistencia informaron que durante la duración de las vacaciones de invierno se podrá estacionar las 24 horas del día alrededor de la Plaza 25 de Mayo.
Explicaron que si bien existe una Resolución que solo autoriza a estacionar en ese lugar los viernes, a partir de las 16, y los sábados, domingos y feriados, durante todo el día, se determinó que como consecuencia de los eventos que hay durante estas vacaciones, se permitirá el resto de los días de la semana durante las 24 horas.
El secretario de Gobierno, Sebastian Lifton, destacó que dado que esta reducido el funcionamiento de la Administración Pública y el receso escolar, el movimiento vehicular baja pero hay muchos personas que buscan asistir a las actividades recreativas.
Por su parte, el director del área, Dario Sardi, explicó que esta medida será de manera excepcional y por única vez, entendiendo que en vacaciones de invierno hay muchos turistas y eventos nacionales e internacionales. “Teniendo en cuenta el receso invernal y la poca circulación vehicular, consideramos que el estacionamiento de autos en el contorno de la plaza central paralelo al cordón no afectaría el tránsito en la ciudad”.
Además, agregó que esta decisión surgió a partir de un pedido de la Cámara de Comercio para facilitar el acceso de la gente al centro para realizar comprar y trámites.
SOCIALES