Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Agustín Laje disertará en Resistencia
Chaco - Interés General
11/07/2019 10:42:00
Brindará dos charlas en el Colegio Don Bosco.

El prestigioso conferencista y politólogo, Agustín Laje, brindará dos charlas este viernes 12; en primer lugar, a las 9, para los jóvenes hasta 21 años, y a las 18.30 para público en general. Ambas serán en el teatro del Colegio Don Bosco (Avenida Italia 350) de Resistencia. La entrada general será una colaboración de cien pesos y la invitación es abierta para toda la ciudadanía.

Laje tiene reconocimiento internacional, ya que ha brindado charlas por toda Latinoamérica y España y, en esta oportunidad, abordará temas como ideología de género, aborto, batalla cultural y otros temas relacionados.

Agustín Laje es Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Católica de Córdoba, con especialización en contraterrorismo por el Centro de Estudios Hemisféricos de Defensa de la Universidad Nacional de Defensa de Washington.

Es escritor, con cinco libros publicados. Su último ejemplar (en coautoría con Nicolás Márquez) se titula “El libro negro de la nueva izquierda”. Ha sido impreso en 10 países y fue catalogado como bestseller internacional de Amazon, ocupando el primer puesto de la categoría “Política”.

Ha sido premiado nacional e internacionalmente. Recibió la distinción de “Joven Sobresaliente de Córdoba” en el año 2016.

SOCIALES