Martes 16 de Abril de 2024
 

           
Con 20 años fallece Cameron Boyce, actor tras la 'Guía del Gamer' y 'Jessie' en Disney
Internacionales - Espectáculos
07/07/2019 09:34:00
Con 20 años fallece Cameron Boyce, actor tras la 'Guía del Gamer' y 'Jessie' en Disney

Un reporte y comunicado oficial de la familia transmitido en televisión, confirmó así la noticia después de que una enfermedad fuera la culpable tras el deceso de la figura estadounidense.

Boyce era conocido por su participación en papeles como 'Jessie', serie que interpretó junto con Debby Ryan y con la cual filmó más de cien episodios para la cadena televisiva. Además, dentro de su vida, destacan participaciones en películas como 'Mirrors' o 'Espejos Siniestros' en 2008.

Así también, Cameron fue protagonista de su propia serie en Disney XD, interpretando a Connor en el 'Guía de un Gamer para Casi Todo' , con dos temporadas estrenadas y 37 episodios emitidos al rededor de todo el mundo en el nuevo bloque de entretenimiento del canal.

Según informó la familia, una afección que le afectaba desde hace ya algún tiempo habría resultado en una convulsión en medio del sueño para el joven actor, lo que desencadenó su fallecimiento sin posibilidad de intervención del equipo médico, siendo despedido en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos.

SOCIALES