Sábado 16 de Noviembre de 2019
 

           
Messi: no fue a la premiación
Internacionales - Deportes
06/07/2019 18:40:00
Tras la roja injusta y la calentura por el robo con Brasil, Leo decidió no salir para recibir la medalla del tercer puesto. Le dio la espalda a tanto papelón. Tampoco fue Otamendi.

No fue un sábado positivo para Messi, más allá del 2-1 a Chile. Venía derechito, de darle el pase de gol a Agüero en el 1-0 y en busca de más. Ya 2-0, tuvo un cruce con Medel y, en ese mano a mano, lo echaron mal cuando era para amarilla. Leo no podía creer la segunda roja en su carrera que generó tantos memes, se tuvo que ir luego de protestarle al juez paraguayo Mario Díaz de Vivar.

Messi estaba tan caliente por haberse ido expulsado en el primer tiempo que ni el tercer puesto lo puso de humor Así, no fue a la premiación, a recibir la medalla del podio. ¿Prohibido por la roja? No, porque Medel sí estuvo con sus compañeros. En cambio faltó el mejor del mundo en la Argentina. Incluso en la foto de todos: posaron con el cartel del tercer puesto y no estaba el 10. Los jugadores llamaron al cuerpo técnico para que se sumara, pero nunca apareció Messi.

Caliente la Copa América de Messi (debe cumplir en Eliminatorias la sanción, aparentemente), quien se vistió de líder de la Selección como nunca, dando la cara siempre. El martes había explotado por la no utilización del VAR contra Brasil y ahora por la roja equivocada que le sacaron. Messi dio la cara en la Copa pero no al final, dándole la espalda a la premiación, demostrando que esto que pasó no se lo olvida tan fácil.

El enojo es justificado", explicó Leo Paredes, bancando la decisión de Messi, que se guardó y cuya última imagen en la Copa fue cuando se fue caliente después de la expulsión. Se sacó la cinta, saludó a Arturo Vidal, se fue al vestuario y hasta irse de la cancha no se lo vio más. El 10 no merecía despedirse así.























SOCIALES