Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
El municipio mejora las calles y ejecuta trabajos de ripio en la Villa Federal
Chaco - Locales
25/06/2019 10:06:00
El intendente Jorge Capitanich realizó este martes la verificación de los trabajos de colocación de ripio y arreglo de calles en barrio Villa Federal. Como lo hace de manera constante en los diferentes barrios de la ciudad el municipio capitalino redova los trabajos tendientes a mejorar sustancialmente la infraestructura barrial y optimizar la prestación de los servicios municipales.

Los equipos municipales comenzaron en la jornada un nuevo operativo territorial que incluye el mejoramiento de calles con incorporación de ripio. Los trabajos se focalizaron en las calles Cervantes, Franklin y una parte de la calle Rodríguez Peña.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Danilo Gualtieri, explicó que las arterias viales sobre las cuales van a trabajar forman parte de los corredores principales de acceso al barrio.

Este tipo de operativos integrales se multiplican en los distintos barrios de la ciudad, a partir de un trabajo de contacto y coordinación permanente del municipio con los vecinos.

Los equipos municipales trabajan cada uno de estos barrios con planes de acción que apuntan llevar una solución que permita resolver las dificultades que tiene el barrio y mejorar la calidad de vida de los vecinos. Se realizan así trabajos para el mejoramiento del sistema de desagües pluviales, zanjeo, desmalezamiento de espacios verdes, limpieza integral, reparación de alumbrado público, erradicación de minibasurales además de un programa de colocación de ripio y reparación de calles.

En el contexto de la recorrida el intendente también superviso los trabajos de pavimento urbano que se ejecutan en los barrios Villa San Juan y Villa Saavedra.

Las cuadrillas y equipos municipales de diferentes áreas trabajan de manera constante en este tipo de operativos integrales para mantener una ciudad limpia, ordenada, sustentable y con mejor infraestructura urbana.

En este sentido el municipio capitalino apunta a generar una mayor cobertura de servicios para cubrir con este tipo de operativos la totalidad de los barrios y sectores de la ciudad.

SOCIALES